+57 1 2828640

Servicios

  • Bar - Hotel Casa Deco Bogota

21 habitaciones con las que cuenta el hotel se caracterizan por su elegante toque de decoración minimalista; cada una de ellas, incluyendo la suite, están identificadas de un color diferente.

Terraza de 300 metros cuadrádos, donde nuestros huéspedes podrán deleitarse con una copa de licor o snacks, al tiempo que disfrutan de una vista impresionante de la ciudad.

  • suite purple terr

Servicios

Como un oasis en pleno centro histórico y cultural de la ciudad de Bogotá - capital de Colombia y por mucho tiempo conocida como la Atenas suramericana - Hotel Casa Deco está ubicado en el más antiguo, romántico y colonial de sus barrios: “La Candelaria” Ofrecemos toda la comodidad, amabilidad y buen diseño que harán de su estadía en nuestro hotel una experiencia placentera e inolvidable.

Con un excelente servicio, garantizado por la atención personalizada de su dueño Ítalo-colombiano y un personal amable y eficiente, para Casa Deco es muy importante que cada uno de sus huéspedes se sienta bien atendido, de modo que siempre que pase por Bogotá tenga ganas de volver o de recomendar nuestro hotel a un amigo.


Transporte

Contamos con autos privados y conductores profesionales dispuestos a prestar los servicios de: recogida y/o llevada al aeropuerto, servicios por horas o toures dentro y fuera de la ciudad.

El costo del trayecto Aeropuerto - Hotel es de $40.000 Col Pesos (de 5:00 am - 10:00 pm) o  $55.000 Col Pesos (de 10:00 pm a 5:00 am)

El costo del trayecto Hotel - Aeropuerto es de $30.000 Col Pesos (de 5:00am - 10:00pm) o $35.000 Col Pesos (de 10:00pm a 5:00am)

Lavandería

Si después de tantos viajes tu ropa necesita un cariñito, mándala a nuestra lavandería, donde se le dará ese toque de casa.

En el armario de tu habitación encontraras una bolsa plástica, donde puedes poner tu ropa para ser lavada. Solo llena el formulario que se encuentra junto con esta bolsa y déjala encima de la cama o  llama a la recepción para que una persona la recoja directamente en tu habitación, de esta forma se puede enviar tu ropa a lavar y la encontrarás de vuelta en tu habitación el mismo día siempre y cuando se entregue antes del medio día.

Bar

Ven a disfrutar de nuestro bar, un lugar donde puedes relajarte con nuestro típico coctel "Canelazo".

Nuestro bar está a su disposición donde encontraran cervezas nacionales , artesanales, vinos, y cocteles.

Gimnasio

Aunque nuestras escaleras hacen las veces de gimnasio… para aquellos que les guste ejercitarse y deseen un servicio más profesional, tenemos varios gimnasios ubicados a pocos minutos de nuestras instalaciones; el personal de recepción te indicará con ayuda del mapa de la zona, el lugar dónde los encontrarás, no tendrás excusas para no ejercitarte.

  • Comedor Hotel Casa Deco Bogota
  • Escaleras 2PK
Cerrar