+57 1 2828640

Con el fin de promover espacios de cultura ciudadana y expresiones artísticas, y generar un sentido de apropiación por la ciudad, la localidad de Chapinero celebrará el cumpleaños número 477 de Bogotá mañana jueves 13 de agosto en el marco de las actividades programadas por la Secretaría Distrital de Cultura a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y con el apoyo de las Alcaldías Locales, las cuales se extenderán hasta el próximo domingo 16 de agosto.
En Chapinero tendrán lugar diversas muestras gratuitas en el Parque Julio Flórez o de los Hippies (Calle 60 entre Carreras 7 y 9), en las que participarán grupos musicales de la localidad, entre ellos, los tradicionales mariachis, grupos de hip hop y los niños que integran el coro del proyecto de formación musical de Chapinero.
Esta jornada Chaskifest “Son de la Tierra”, que iniciará a partir de las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., contará con la presencia del escenario móvil del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) en el cual se presentarán artistas en vivo, expositores de hábitos saludables, clase de yoga y se firmará el pacto por los derechos de la madre naturaleza que cuenta con el respaldo de la red de organizaciones agrupadas en el Pacto Mundial Consciente, que trabajan en favor del cambio climático en el mundo.
Cabe mencionar que, de manera simultánea, se desarrollarán eventos en otras localidades de Bogotá tales como muestras gastronómicas y artesanales, competencias deportivas, conciertos, teatro, exhibiciones de carros antiguos, danzas, juegos tradicionales, exposiciones de artes visuales y de fotografía, entre otras. Más información en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co y/o www.idrd.gov.co

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.0 Valorado por los clientes
Cerrar