+57 1 2828640
  • cropped-adolescentes-2

Política corporativa del hotel Casa Deco referida a la protección de niñas, niños y adolescentes.

Hotel Casa Deco, siendo un prestador hotelero con gran sentido de responsabilidad social y siempre en pro de la defensa de cualquier tipo de exportación de responsabilidad sexual comercial contra niñas , niños y adolescentes ; ha creado una política corporativa en la que incluye a todos sus empleados en la ejecución de un código interno, que sirve como instrumento de autorregulación y vigilancia de los compromisos adquiridos para evitar posibles casos donde se afecte la integridad física y psicológica de niñas, niños y adolescentes.

Para llevar a cabo estas normas hemos priorizado los siguientes puntos:
1. Capacitar al personal y exigirles el certificado virtual de “THE CODE”, esto con el objetivo de identificar posibles delitos en contra de nuestra niñez y adolescencia enfatizando la prevención de estos y denunciando cuando sea necesario.
2. Cero tolerancias a cualquier forma de explotación sexual comercial y violencia en contra de niñas, niños y adolescentes.
3. Difusión de nuestra políticas a todos nuestros huéspedes por medio de folletos en todas las habitaciones al igual que en nuestra página web.
4. Dar a conocer nuestras políticas corporativas a todas las empresas con la que nos relacionamos como agencias de viajes, restaurantes, empresas de servicios de transporte.

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.0 Valorado por los clientes
Cerrar